CUNA VIAJE AEROMOOV

Cuna de viaje instantánea dos alturas Aeromoov

99,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Descripción

- Cuenta con el sistema de plegado más sencillo y rápido del mercado

- Versátil: cuna de viaje y parque de niños

- Incluye bolsa de trasporte

- Dos alturas para ajustar a la edad del bebé

- Suelo impermeable, lo que permite su uso tanto en interiores como exteriores

- Montaje y desmontaje en apenas dos segundos

- Ligera, pesa menos de 5 kg.

- Compacta

- Dos niveles, con capazo

- Se puede utilizar en todas partes: en casa, en el jardín, de vacaciones, en el parque, en la playa

- Colchón de alta calidad.

Ligera

¡La cuna de viaje instantánea AeroMoov pesa menos de 5 kg! Ya no tendrás que cargar con una cuna de viaje pesada, incluso un hermano o hermana mayor puede llevar fácilmente la cuna de viaje.

Compacta

La bolsa de transporte de la cuna de viaje instantánea es muy práctica. Te permite guardar la cuna de viaje en el mínimo espacio. ¡Junto al armario, debajo de las escaleras o dondequiera que tengas algo de espacio!

Versátil

Al pasar la noche con la abuela o el abuelo, de visita con amigos, en la playa o simplemente en casa, en el jardín: puedes llevar la cuna de viaje dondequiera que vayas para echar una siesta. Y no tendrás que perder de vista a tu hijo gracias sus laterales transparentes.

Dos niveles para bebés y niños pequeños

Se ha proporcionado un nivel intermedio para bebés de modo que no tengas que estirarte demasiado al levantar a tu bebé. ¡Cuando los niños pueden sentarse con la espalda recta ha llegado el momento de cambiar al nivel inferior! De esta manera tu hijo siempre dormirá y jugará de la manera más segura posible. El colchón es fácil de ajustar. También hay dos reposapiés para que mamá y papá descansen la espalda.

El colchón de espuma de poliuretano de alta calidad tiene un grosor de 3 cm y ofrece un apoyo óptimo para la espalda. La cuna de viaje instantánea cumple con las más estrictas normas de seguridad EN716-1-2008 y A1-2013.

Nivel intermedio para bebés de hasta dos meses

Detalles del producto

También podría gustarle