KIOKIDS PACK DOS MUSELINAS 120CM BAMBÚ

KIOKIDS MUSELINAS 120CM BAMBÚ.

22,99 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción

Los pequeños gestos para proteger nuestro planeta son clave para nuestro planeta. Enseñar estos valores a nuestros hijos desde el principio es fundamental, y darles lo mejor es nuestra principal prioridad. Por eso, en nuestro catálogo incluimos textiles elaborados con fibras naturales y presentados en envases más respetuosos con el medio ambiente. Por ejemplo, durante la confección de nuestra muselina utilizamos una mezcla de 70% bambú y 30% algodón para conseguir numerosos beneficios de la mezcla de estos dos materiales:

- Un tejido extremadamente blando.
- Termoclimática. Durante el verano protegerá del calor refrescando al niño que muchos otros materiales. En invierno les protegerá del frío manteniendo el calor corporal.
- Antihumedad.
- Protección UV
- Antibacteriano: previene de bacterias y hongos.

En cada set encontraremos dos sábanas de muselina grandes (120cm x 120cm) de 140 gramos cada una, lo que significa que son más gruesas y de mayor tamaño que la media sábana de muselina.

Este artículo además cuenta con el certificado STANDARD 100 de OEKOTEX. Esta etiqueta ecológica garantiza que los productos han sido probados para detectar más de 300 sustancias nocivas que podrían ser perjudiciales para la salud.

Detalles del producto

1 Artículos