INGLESINA APTICA SYSTEM DUO + STANDUP

Aptica System Duo , chasis color Palladio Black

919,00 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción

La sillita de paseo All Season

La sillita All Season, diseñada para ofrecer al bebé el máximo confort en cualquier época del año, está equipada con Comfort Cover, una cómoda funda acolchada que cubre completamente el respaldo, para proteger mejor al niño del frío. En modo verano, la Comfort Cover se quita fácilmente y el asiento, hecho con doble capa de malla transpirable, permite disipar rápidamente el calor, facilitando la correcta termorregulación del niño.

Un Crossover ligero y polivalente

El nuevo bastidor Aptica está diseñado para combinar a la perfección la máxima ligereza con las prestaciones de un crossover, haciendo que sea fácil de manejar en cualquier tipo superficie y muy sencillo de usar.

¿Por qué despertarlo?

Gracias al Standup, la cuna puede colocarse cómoda e higiénicamente en el interior de la casa, convirtiéndola en una auténtica cama para pasar la noche junto a los suyos. Gracias al Standup, la suciedad y la humedad acumuladas en el chasis permanecen fuera de la casa.

Apertura y cierre con una sola mano

Gracias al exclusivo sistema patentado de Inglesina, el bastidor se abre y se cierra con una sola mando con el asiento instalado en cualquiera de las dos direcciones. Una vez cerrada, la sillita se mantiene en posición vertical de forma autónoma, con lo que se evita que el manillar y el tejido toquen el suelo.

Qué incluye Sistema Duo

Detalles del producto

1 Artículos