KIOKIDS TOSTADORA.
Método Waldorf, una pedagogía centrada en el niño y sus ritmos de aprendizaje, donde los trabajos manipulativos y artísticos son la clave.
Descripción
¡El desayuno ya está listo!
Los juguetes de imitación (aquellos que sirven al niño para imitar las acciones o el comportamiento de los adultos) son muy importantes especialmente a partir de los 2 años. El niño comienza a imitar roles de sus referentes adultos tanto familiares como sociales, permitiéndole desarrollar habilidades, aprender a gestionar situaciones y coordinar vista-mano.
Con esta tostadora el desayuno está preparado todos los días por tu peque y además se lo pasará bomba haciéndolo.
Una tostadora súper completa con todos los detalles y con unos botones que se pueden activar para darle más diversión al juego. Los accesorios parecen reales.
Tu niño/a tiene para elegir hacer sus tostadas con:
- un huevo
- mantequilla
- un tarro de mermelada de fresa
- y por supuesto 2 tostadas. Todo acompañado de un cuchillo también de madera para poder extender la mantequilla y la mermelada.
Un juego con el que no podrá parar de jugar.
Si a los mayores les encanta, a los peques les fascina.
Está hecha entera de madera al igual que sus accesorios y pintada con pintura a base de agua, totalmente seguro para él.
El juego como motor principal para el propio aprendizaje, activando en el estudiante capacidades sumamente importantes, como son la creatividad o el juego simbólico y libre, y centrándose en aspectos del desarrollo evolutivo como la psicomotricidad.
Detalles del producto
KIOKIDS TOSTADORA.
Método Waldorf, una pedagogía centrada en el niño y sus ritmos de aprendizaje, donde los trabajos manipulativos y artísticos son la clave.