Britax Römer DUALFIX M PLUS

Silla de coche giratoria Britax Römer DUALFIX M PLUS

Silla auto i-Size con giro de 360° e Isofix, apta desde los 61 hasta los 105 cm o 20 kg (3 meses - 4 años, aprox.)

389,00 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción

La Britax Römer DUALFIX M PLUS es una silla de coche homologada bajo la normativa UN R129/03 (i-Size), apta desde los 61 cm hasta los 105 cm de estatura o 20 kg (lo que antes suceda), por lo que es perfecta para utilizar después del portabebés y hasta que el niño tenga unos 4 años de edad. Al girar 360°, opcionalmente permite viajar de cara a la marcha a partir de los 76 cm y 15 meses, además de rotar 90° hacia la puerta abierta del coche para colocar y abrochar al niño con mayor facilidad.

Rotación de 360°

La DUALFIX M PLUS puede utilizarse a contramarcha, la manera más segura de viajar, durante todo el rango de uso de la silla, es decir, desde lo 61 cm hasta los 105 cm o 20 kg. Opcionalmente, a partir de los 76 cm y 15 meses de edad (nunca antes), la silla puede orientarse de cara a la marcha de manera rápida y sencilla, simplemente pulsando un botón, gracias a su giro de 360°.

También es posible girar la DUALFIX M PLUS hacia la puerta abierta del coche, para que colocar al niño, abrocharle el arnés o retirarlo de la silla sea mucho más rápido, cómodo y sencillo.

Gran comodidad

Para ofrecer el máximo confort al ocupante, la DUALFIX M PLUS reclina en tres posiciones, tanto de espaldas como de cara a la marcha.

La barra antivuelco más corta también ofrece más espacio para las piernas.

Reductor Confort como accesorio

La DUALFIX M PLUS NO incluye reductor para recién nacido ni es compatible con él, ya que no está homologada para su uso desde el nacimiento, sino a partir de los 61 cm de estatura.

Protección lateral

Los laterales suaves y acolchados de la DUALFIX M PLUS actúan como una carcasa protectora que ayuda a absorber las fuerzas generadas en impacto lateral, reduciendo así el riego de que el niño sufra lesiones.

Arnés de 5 puntos

La DUALFIX M PLUS cuenta con arnés de cinco puntos de anclaje, que, en caso de colisión, reparte las fuerzas del impacto en cinco puntos: dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre las piernas.

El arnés y el reposacabezas acolchado se ajustan conjuntamente y con una sola mano, para adaptarse a la estatura del niño a medida que crece. Las correas superiores del arnés deben quedar a la altura de los hombros.

Las suaves almohadillas para el pecho no solo añaden más comodidad al arnés de cinco puntos, sino que también ayudan a reducir el movimiento del ocupante en caso de colisión.

Tapizado extraíble

Tanto el tapizado como las almohadillas para el pecho pueden retirarse con facilidad para lavarlas a máquina, sin retirar el arnés.

Instalación con Isofix y pata de apoyo

La DUALFIX M PLUS se instala con Isofix y pata de apoyo, siendo directamente compatible con los asientos de coche homologados como i-Size. Si el vehículo no dispone de asientos i-Size, es necesario comprobar la compatibilidad en la aplicación Fit Finder de Britax Römer.

Los nuevos conectores Isofix se pueden enganchar a los anclajes del coche de forma independiente, lo que simplifica aún más la instalación de la silla auto.

La pata de apoyo tiene la misión de minimizar el movimiento de rotación e inclinación en caso de accidente o frenazo brusco, y para ello debe ajustarse a la altura que mejor se adapte al vehículo. Un sencillo indicador muestra si la pata de apoyo está correctamente posicionada en el suelo del coche.

Detalles del producto

1 Artículos