Britax Römer DUALFIX PLUS

Silla de coche giratoria para bebé Britax Römer DUALFIX PLUS

Silla auto i-Size con giro de 360° e Isofix, apta desde los 40 hasta los 105 cm o 20 kg (nacimiento - 4 años, aprox.)

399,00 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción

Homologada bajo la nueva normativa UN R129/03 (i-Size), la Britax Römer DUALFIX PLUS es una silla de coche que permite viajar a contramarcha desde los 40 cm hasta los 105 cm de estatura o 20 kg de peso (lo que antes suceda), es decir, desde el nacimiento hasta los 4 años, aproximadamente. Al girar 360°, opcionalmente puede orientarse de cara a la marcha desde los 76 cm de estatura y 15 meses, además de rotar 90° hacia ambos laterales para que colocar, abrochar y retirar al niño de la silla sea mucho más rápido, cómodo y sencillo.

Giro de 360°

Aunque la recomendación es que los niños viajen a contramarcha durante todo el rango de uso de la silla, es decir, hasta los 105 cm de estatura o 20 kg de peso, el giro de 360° permite orientar el asiento de cara a la marcha pulsando solo un botón y sin necesidad de volverla a instalar. Este cambio nunca deberá realizarse antes de los 76 cm de estatura y 15 meses de edad (deben cumplirse ambas condiciones).

Esta rotación es especialmente práctica a la hora de colocar al niño en la silla y abrocharle el arnés, ya que permite girar el asiento hacia la puerta abierta del coche.

Cómoda para el niño

La DUALFIX PLUS reclina en tres posiciones tanto de espaldas como de cara a la marcha, para ofrecer el máximo confort al niño.

La corta barra antivuelco también ofrece más espacio para las piernas.

Reductor para recién nacido incluido

La DUALFIX PLUS puede utilizarse desde el nacimiento (a partir de 40 cm de estatura) con el reductor para recién nacido que viene incluido con la silla, y que debe usarse hasta que el niño alcance los 60 cm de estatura.

Este reductor cuenta con elementos que absorben la energía en caso de impacto, reduce el espacio y permite que los bebés adopten una posición más recostada, ergonómica y cómoda.

Protección lateral

Los laterales suaves y acolchados de la silla de coche actúan como una carcasa protectora que ayuda a absorber las fuerzas que se generan en caso de un impacto lateral, reduciendo así el riesgo de lesiones.

Arnés de 5 puntos

Para proteger al niño independientemente de la dirección de la que proceda el impacto, la DUALFIX PLUS cuenta con arnés de cinco puntos de anclaje, que, en caso de colisión, reparte las fuerzas del impacto en cinco puntos: dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre las piernas.

El arnés y el reposacabezas acolchado se ajustan de forma conjunta y con una sola mano, para adaptarse a la estatura del niño a medida que crece. Las correas superiores del arnés deben quedar a la altura de los hombros del niño.

Las suaves almohadillas para el pecho ayudan a reducir el movimiento del ocupante en caso de colisión, además de añadir más comodidad al arnés de cinco puntos de anclaje.

Tapizado extraíble

Tanto el tapizado como las almohadillas para el pecho pueden retirarse con facilidad para lavarlas a máquina, sin retirar el arnés.

Detalles del producto

1 Artículo