INGLESINA ELECTA DUO DOS PIEZAS + STANDUP

Coche de bebé 2 piezas de Inglesina ELECTA DUO es cochecito 2 EN 1 ligero plegado y desplegado ultracompacto con una mano  silla reversible incluida pliega en los 2 sentidos,  soporta hasta 22 Kg ancho chasis 50 cm, pasa por cualquier lugar incluso los sitios más estrechos. Pesa solo 8,7 con silla y 4 ruedas incluidas, es funcional un todocamino por sus cumple perfectamente con cualquier cometido

INCLUYE:

-CAPAZO CON COLCHÓN Y CUBREPIES.

-SILLA CON CAPOTA+ APOYABRAZOS+CUBREPIES.

-CHASIS CON CESTILLO DE COMPRAS.

-STAND UP

799,00 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción

Increíblemente ligera y sorprendentemente compacta

Gracias a su peso reducido, es fácil transportarla por escaleras, así como entrar y salir con ella de transportes públicos, mientras se tiene el bebé en brazos. Cuando se cierra, el chasis (o la sillita de paseo) tiene el tamaño de una maleta de viaje y se puede guardar cómodamente en el maletero de los coches más pequeños.

Extraordinariamente manejable y mágicamente fácil de abrir y cerrar

Gracias a un chasis vanguardista, Electa se mueve con suma facilidad por la ciudad. Electa se cierra fácilmente con el asiento de la sillita de paseo instalado en ambas direcciones. Una vez que se cierra, el manillar y la partes de tela nunca tocan el suelo.

¿Por qué despertarlo?

Gracias al Standup, la cuna puede colocarse cómoda e higiénicamente en el interior de la casa, convirtiéndola en una auténtica cama para pasar la noche junto a los suyos. Gracias al Standup, la suciedad y la humedad acumuladas en el chasis permanecen fuera de la casa.

Apertura y cierre con una sola mano

Gracias al exclusivo sistema patentado de Inglesina, el bastidor se abre y se cierra con una sola mando con el asiento instalado en cualquiera de las dos direcciones. Una vez cerrada, la sillita se mantiene en posición vertical de forma autónoma, con lo que se evita que el manillar y el tejido toquen el suelo.

Qué incluye 

pequemonster2.png

Detalles del producto

1 Artículos