ALONDRA CUNA COLECHO 60 X 120 OMNI 2 EN 1

 CUNA 60X120

ACCCESORIOS OPCIONALES

Entrega 15 días.

529,99 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción

Cuna colecho  OMNI  60x120 

Descubre nuestra cuna de colecho OMNI lacada en  Alondra (2 en 1), con posibilidad de convertirla hasta en 5 productos diferentes.





 

ETAPA - Cuna bebé madera 120X60. De 1 a 2 años aprox.
Cuando tu bebé crezca y dejes de practicar colecho, únicamente debes volver a colocar la barandilla a la cuna de colecho y ¡listo! Al igual que en la etapa anterior, dispones de 5 posiciones o alturas de somier para que lo puedas regular según su edad y evolución. Una vez tu bebé pueda ponerse de pie o levantarse totalmente por sí solo, según se indica en la normativa europea de cunas infantiles, se deberá colocar el somier de la cuna en la posición más baja por su seguridad.

ETAPA - Camita infantil 60x120. De 2 a 5 años aprox.
Cuando tu bebé ya tenga suficiente movilidad y quieras que tenga total autonomía para irse a la cama, subir y bajar por sí solo, tienes disponible un "Kit barrera junior - sofá" adicional, ref. WJB180-M77 con el que quitando una barrera de la cuna y colocando esta barrera junior más baja podrá acceder tu bebé fácilmente a su cama.



Dispones de diferentes packs de oferta que incluyen diferentes elementos tales como: la cuna-escritorio madera, el kit de colecho, el set de nórdico y protector, el kit de barrera-sofá y el colchón de viscoelástica.  

Características

- Medidas interiores: 60,4 x 122,5 cm
- 2 barandillas fijas
- Convertible en escritorio infantil de 60 x 120 cm, sin necesidad de elementos adicionales
- Adquiriendo una barandilla ref. WJB180-M77 se puede transformar en una cama infantil o en un sofá infantil
- Comprando el kit de colecho ref. WCO180-70 se puede utilizar como cuna de colecho. El somier se puede ajustar a 5 alturas para acoplar a la cama
- La altura desde el suelo hasta la parte más alta de las barandillas es de 90,5 cm, lo que permite una mejor accesibilidad al interior de la cuna sin necesidad de barandilla móvil.  

Composición

CABECERO Y PIECERO: MDF (18 mm) lacado mate.
ESTRUCTURA: MDF (18 mm) lacado mate.
BARANDILLAS: Pino macizo lacado.
SOMIER: Tablero de partículas melaminizado. Cinco alturas de somier.
RUEDAS: Dos con freno y dos sin freno. De plástico con bandas de goma.  

Más información

Para su limpieza utilizar un paño seco para eliminar el polvo y un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa. No emplear productos abrasivos ni similares.




Detalles del producto

1 Artículos

También podría gustarle