Cuna convertible 70x140 Sero Joy Grey

CUNA CONVERTIBLE “SERO JOY” de 70x140 y 90x200 cm

                                     CAJONES

             CONSULTAR PRECIO TRANSPORTE Y MONTAJE

1.775,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Cuna convertible 70x140 Sero Joy Grey · K559

Te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre la cuna convertible Sero Joy de 70x140 cm, convertible en una habitación juvenil completa: cama, escritorio, mesita y book estantería con ruedas. ¡Una solución de largo recorrido! Además, está disponible en 5 colores mate diferentes para que puedas elegir el que más te guste para la habitación de tu bebé. No te pierdas cada uno de los detalle de esta magnífica cuna convertible. ¡Te va a enamorar!
Para que aproveches al máximo el espacio inferior de la cuna, hemos diseñado para ti esta cuna a elegir entre: dos cajones de gran tamaño con ruedas para almacenar todo lo que necesites o una cama nido inferior de 90x190 cm para dormir junto a tu bebé o para alguna visita inesperada.

1ª etapa - cuna: cuna de 70x140 cm con barandilla sistema sube y baja para facilitar el acceso a la cuna. Mesita con 3 cajones y un book con dos espacios de gran capacidad. En la parte superior de la mesita y del book se puede instalar opcionalmente un cambiador desenfundable y lavable ref. 631. En la parte inferior de la cuna se incluyen 2 cajones nido con ruedas o una cama nido con ruedas, a elegir entre la opción que más te convenga.
2ª etapa - cama junior: la barandilla de la cuna se puede quitar, quedando una cama junior de dimensiones 70 x 140 cm. Opcionalmente se puede adquirir la barandilla junior ref. JBJ502 para una mayor seguridad del niño o niña y la escalera juguetero ref. JU400 para facilitar el acceso a la cama.
3ª etapa - habitación junior: el convertible se puede desmontar y transformar en 4 piezas de mobiliario diferentes para la habitación. Una cama de 90 x 200 cm, una mesita con 3 cajones, un book estantería con ruedas y un escritorio de 145 x 68 cm.

Si se desea colocar la cuna convertible en el centro de la habitación y se desea tapar la parte de detrás de los cajones o la cama nido de debajo de la cama se deberá adquirir por separado un tapa trasera adicional.

Características

K559C
- Juego dos cajones para debajo de la cama de tablero de partículas melaminizado (15 mm) y frentes de MDF (18 mm) lacado mate. Ruedas de plástico con bandas de goma
K559N
- Somier nido metálico con lamas de contrachapado y ruedas de plástico con banda de goma
- Frente nido de MDF (18 mm) lacado mate
K559C / K559N
- BOOK: Incluye set de 4 ruedas
- Existe una tapa opcional (Ref. WTN502) para tapar la parte trasera de la cama nido o de los cajones inferiores
- Medidas del hueco para el colchón: 71,5x140 cm (cuna) y 91,2x201,2 cm (cama)

Recomendamos usar colchones de: 70x140 cm (cuna), 90x200 cm (cama) y 90x190x15 cm (cama nido)

Composición

CAMA: Tablero de partículas melaminizado (32 mm). Color 40. Cantos chapados con PVC de 0,4 mm y 2 mm.
SOMIER: Tablero de partículas melaminizado (18 mm). Color 40. Cantos chapados con PVC de 0,4 mm.
BOOK: Tablero de partículas melaminizado (18 mm). Color 40. Cantos chapados con PVC de 0,4 mm y 2 mm.
BARANDILLA MÓVIL: Pino macizo lacado mate.
TABLERO ESCRITORIO Y TABLEROS SOPORTE ESCRITORIO: Tablero de partículas melaminizado (32 mm). Color 40. Cantos chapados con PVC de 2 mm.
TABLEROS REFUERZO ESCRITORIO: Tablero de partículas melaminizado (18 mm). Color 40. Cantos chapados con PVC de 0,4 mm y 2 mm.
MESITA (ESTRUCTURA): Tablero de partículas melaminizado (18 mm). Color 40. Cantos chapados con PVC de 0,4 mm y 2 mm.
MESITA (CAJONES): Tablero de partículas melaminizado. Guías metálicas con SOFT CLOSE SYSTEM.
MESITA (FRENTES CAJONES): MDF (18 mm) lacado mate.

Más información

Para la limpieza del mueble utilizar un paño seco para eliminar el polvo superficial y un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa. No emplear productos abrasivos ni similares.
Para la limpieza del textil lavar y secar las prendas del revés, sin frotar, con detergentes líquidos y neutros. Recomendamos lavar en una bolsa de lavado para lavadoras. | Temperatura máxima de lavado: 30°C. | Planchado a temperatura baja: 110°C. | No utilizar lejía. | Secar a la sombra, no utilizar la secadora.
No están incluidos el colchón, los artículos textiles ni los elementos de decoración.

Detalles del producto

5 Artículos