CUNA NINO MICUNA

Las nubes de la cuna antibacteriana de 120x60 Nino están muy contentas porque ha salido el arcoíris para llenar de colores la habitación de tu bebé.

235,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Descripción

CUNA NINO 120X60

Las nubes de la cuna antibacteriana de 120x60 Nino están muy contentas porque ha salido el arcoíris para llenar de colores la habitación de tu bebé.

Esta cuna aúna la comodidad de una cuna sencilla con un diseño totalmente en tenencia y divertido. Además, como siempre en nuestras cunas puede combinarse con varios de nuestros sistemas Micuna, como el Kit Duo, para convertir las cunas de tus pequeños en gemelares o el Pendulum System, con el cual podrás balancear a tu pequeño de forma muy fácil gracias a su cajón balancín, entre otros. Sin olvidarnos de nuestra gran aliada, la barrera de seguridad de la gama Montessori de Micuna, que es perfecta para cuando tu bebé se vaya haciendo mayor y pueda a ir aprendiendo a subir y bajar de la cunita sin ayuda y de forma segura.

Nuestra cuna está fabricada en madera de haya con acabado antibacteriano, pinturas al agua y barnices no tóxicos. Todas nuestras maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible y desarrollamos nuestros diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Tenemos un gran compromiso con la fabricación ecológica.

CUNA NINO

Medida exterior: Alto 110 cm / Ancho 65,5 cm / Largo 120 cm

Medida interior: Largo 117 cm / Ancho 59,5 cm

Certificado de Seguridad: Europea

Homologación Europea: UNE-EN 716-1/2:2008 (+A1:2013)

Material: Haya - MDF Lacado

Color: Blanco

Características:

- Pintura antibacteriana 

- 3 posiciones de somier para facilitar el descanso del bebé
- Lateral móvil para un mejor acceso al interior de la cuna
- Incluye 4 ruedas, 2 con freno para mayor seguridad

Detalles del producto