CUNA BONNE NUIT MICUNA

CUNA BONNE NUIT 120 x 60 cm

La cuna antibacteriana Bonne Nuit de 120 x 60 cm  es de formas delicadas y romántica, imagínala en la habitación del bebé. ¿A que quedará ideal?  

301,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción

CUNA BONNE NUIT 120 x 60 cm

La cuna antibacteriana Bonne Nuit de 120 x 60 cm  es de formas delicadas y romántica, imagínala en la habitación del bebé. ¿A que quedará ideal?  

Bonne Nuit es una colección con un diseño elegante y sutil formada por cuna, bañera y textil con nórdico reversible a juego. La habitación perfecta para desearle las buenas noches a tu bebé.

Opcionalmente se le pueden añadir varios sistemas de micuna como el sistema Pendulum System que permite el balanceo de la cuna mediante un cajón balancín o el Relax System, un práctico sistema mediante el cual podrás colocar el colchón de la cuna en dos posiciones diferentes: en posición horizontal y con una inclinación de 7º a 10º, sin necesidad se sacar al bebé de la cuna ni despertarlo. Por último, el opcional de barrera de seguridad Montessori, el complemento perfecto para cuando tu bebé aprenda a bajar y subir solito de la cuna.

Una colección diseñada y fabricada en España.

Nuestra cuna está fabricada en madera de haya con acabado antibacteriano, pinturas al agua y barnices no tóxicos. Todas nuestras maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible y desarrollamos nuestros diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Tenemos un gran compromiso con la fabricación ecológica.

CUNA BONNE NUIT

Medida exterior: Alto 108 cm / Ancho 65,5 cm / Largo 120 cm

Medida interior: Largo 117 cm / Ancho 59,5 cm


Material: Haya - MDF Lacado

Certificado de Seguridad: Europeo

Homologación Europea: UNE-EN 716-1/2:2008 (+A1:2013)


Color: Blanco


Características:

- Pintura antibacteriana

- 3 posiciones de somier
- Lateral móvil
- Con ruedas

Detalles del producto

1 Artículo