CREMA PAÑAL MAMMA BABY

Crema pañal bebé ecológica PANTENOLO Mamma Baby. Esta formidable crema es ideal para utilizarla tras el cambio de pañal de tu bebé. Previene la irritación y ayuda a regenerar la piel, acelerando el proceso de renovación y la cicatrización. ¡Protege e hidrata la piel más delicada y sensible de tu bebé!

9,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Descripción

Crema pañal bebé ecológica PANTENOLO Mamma Baby.
La crema de pañal ecológica está pensada para proteger y nutrir las partes más sensibles de la piel de tu bebé. Gracias a sus componentes ecológicos y su acción reparadora y protectora, la crema pantenolo es ideal para pieles irritadas, agrietadas, enrojecidas y sensibles. Por tanto, alivia las irritaciones provocadas por el pañal y otros agentes externos, protegiendo la barrera de la piel. Fórmula suave tratada con vitamina B5, rica en extractos naturales de caléndula y manzanilla (extractos orgánicos)
La linea Mamma baby está pensada para el bienestar natural tuyo y de tu bebé, ya que son productos hechos con mucho amor y con la conciencia de usar productos ecológicos, respetuosos con nosotros y con el medio ambiente.

INFORMACIÓN TÉCNICA
- Edad adecuada: +0 meses
- Fórmula dermatológicamente probada con caléndula, manzanilla y extractos naturales provenientes de la agricultura ecológica. Sin vaselina, aceites minerales, parabenos ni colorantes.
- Color: blanco con el diseño de un delicado pañal
- Capacidad: 100 ml

Detalles del producto