BRITAX RÖMER MAX-WAY PLUS

MAX-WAY PLUS, a contramarcha durante más tiempo

R44/04 - Grupo 1/2 (9-25 kg)

369,00 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción

La MAX-WAY PLUS permite ir a contramarcha durante más tiempo, desde los 9 hasta los 25 kg, la forma más segura de viajar. Además, incorpora el sistema de absorción de impactos laterales (SICT), que se ajusta para su uso en el lado más cercano a la puerta. Las distintas posiciones de reclinación y el arnés ajustable te permiten adaptar la silla a las necesidades cambiantes del niño a medida que crece, mientras que el reposacabezas más ancho y el acolchado suave proporcionan mayor comodidad. Y todo ello en una estructura compacta, para dejar más espacio para el resto de los pasajeros.

Con sello Plus test

La MAX-WAY PLUS, que se orienta exclusivamente de espaldas a la marcha desde los 9 hasta los 25 kg, está avalada por el exigente PLUS TEST sueco, una prueba muy exigente y de carácter voluntario que mide la capacidad de una silla para proteger la cabeza y el cuello en un impacto frontal.

En caso de colisión frontal con una silla a contramarcha, las fuerzas del impacto se dirigen al respaldo del asiento, mientras que el resto de la energía se reparte de forma uniforme entre la cabeza, el cuello y la parte superior del cuerpo.

Estructura compacta

Una silla más compacta ofrece más espacio para las piernas del niño. Y, además, es ideal para coches pequeños (siempre y cuando sean compatibles).

Mayor comodidad y protección

La MAX-WAY PLUS reclina en varias posiciones para ofrecer un mayor confort.

El reposacabezas, que es más ancho y acolchado que en la MAX-WAY, proporciona una mayor comodidad y protección. El reposacabezas y el arnés de cinco puntos pueden ajustarse fácilmente y con una sola mano para adaptarse al crecimiento del niño.

Las suaves almohadillas para el pecho reducen el movimiento del niño hacia delante en caso de impacto y proporcionan más comodidad al arnés de cinco puntos.

Seguridad en impacto lateral

Incorpora el sistema de absorción de impactos laterales SICT ajustable, que se despliega en el lado más cercano a la puerta. Los laterales con acolchado grueso y suave también proporcionan una mayor protección en este tipo de colisión.

Instalación estable

La MAX-WAY PLUS se instala con cinturón de dos o tres puntos, pata de apoyo y correas lower tether para fijar en la parte inferior del vehículo, con lo que se consigue una mayor estabilidad.

Detalles del producto

1 Artículos