BABY DAM TRONA EVOLUTIVA DE MADERA

TRONA BABY DAN DANCHAIR

Una trona evolutiva, se puede usar desde que el bebé se pueda sentar por sí solo hasta llegar a ser adulto. La trona Dan Chair de Baby Dan de madera lleva en el mecado más de 20 años y es segura y muy fácil de montar.

165,99 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Descripción

Cuando compras una trona para tu niño tienes que asegurarte que sea estable y segura. Tiene que ser fabricada de manera que un niño de 6 meses se pueda sentar seguro y debe tener un respaldo y un reposa-pie óptimos.

Al mismo tiempo un niño de 1-2 años tiene que poder subirse solo sin que se vuelque y un niño en edad escolar se puede sentar cómodamente para estudiar y así se puede utilizar la trona durante varios años. La trona DanChair de Baby Dan cumple con todas estas exigencias y ha estado presente en el mercado más de 15 años.

Esta diseñada por nuestros propios diseñadores y se fabrica bajo estrictas normas y controles. Nuestra trona tiene reposa pies largo, lo que da una seguridad óptima cuando el niño se sube trepando a la silla o cuando se esta moviendo mucho en el asiento.

DanChair ha sido premiada varias veces en test internacionales y cumple la normativa European Standard 14988.
Se entrega con barra protectora.

Material: madera.

Dimensiones en cm: 57 (longitud) x 81 (altura) x 47 (anchura).

Peso: 7 kg.

Edad recomendada: su uso aproximado abarca desde los 6 meses hasta los...

Detalles del producto

0 Artículos