MINILAND ROBOT COCINA

CHEFY 6

Robot de cocina multifuncional 6 en 1. chefy 6 es un completo robot de cocina de diseño compacto y con grandes prestaciones. Además, dispone de un completo libro de recetas saludables descargable a través de nuestra app eMyBaby. Con chefy 6 podrás cocinar y calentar alimentos al vapor, incluyendo biberones y potitos, esterilizar biberones y accesorios, descongelar de forma homogénea, triturar y mantener la temperatura de los biberones.

124,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción

6 funciones en un solo robot de cocina

• Calienta biberones y potitos

• Esteriliza biberones al vapor

• Cuece alimentos al vapor

• Mantiene la temperatura de biberones y potitos

• Tritura alimentos

• Descongela biberones y potitos

¡Enseña a tu bebé a comer sano!

Para sacar el máximo partido a chefy 6, se incluye el libro “Recetas, nutrición y dietética infantil” con prácticos consejos sobre nutrición infantil adaptadas por edades y 80 deliciosas recetas. Se puede descargar de manera muy sencilla desde nuestra web eMyBaby®.

Triturado perfecto

Incorpora 2 cuchillas dobles ubicadas a diferente altura, con una serie de perforaciones, para conseguir un triturado perfecto y la textura deseada de los alimentos.

Ideal para la leche materna

Descongelado y calentamiento suave y uniforme con el que no se pierde ninguna de las propiedades de la leche materna durante el proceso, preservándose todas sus vitaminas y nutrientes al alcanzar la temperatura deseada.

Esterilización eficaz

La manera más efectiva y natural de esterilizar es mediante el vapor. Con chefy 6, la esterilización al vapor se realiza de forma uniforme y sin necesidad de sustancias químicas.

Conoce en todo momento el tiempo restante de calentamiento o esterilización

Con chefy 6 podrás seleccionar el tiempo deseado de calentamiento y esterilización y observar el tiempo restante del proceso en su pantalla digital.

Fácil de desmontar y limpiar

Para una adecuada y fácil limpieza, todos los componentes se desmontan cómodamente y sin ningún esfuerzo.

Bolsa de transporte y almacenaje

La bolsa de transporte incluida permite llevarlo a cualquier lugar o simplemente almacenarlo de una forma compacta.

Detalles del producto

2 Artículos