MINILAND HUMIDIFICADOR WIFI HUMITOP CONECT

HUMITOP CONNECT

Humidificador con conexión wifi, con el que podrás cuidar el ambiente de tu hogar sin importar dónde estés.

119,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Mayor control de la humedad desde cualquier lugar mediante conexión wifi

Mediante la aplicación eMyBaby se puede hacer seguimiento de la evolución del clima en la habitación ya que muestra los valores gráficos de humedad y temperatura, dando señal de aviso en caso de superar los niveles deseados. Para no sobrepasarlos, además, el dispositivo permite ser regulado automáticamente.

Control del clima deseado en la estancia

A través de la función de programación inteligente de la humedad relativa y del flujo de vapor. El caudal de vapor se puede regular mediante tres niveles de potencia – baja, media, alta -.

Más cómodo de usar con la tapa superior de relleno

La tapa superior permite un fácil acceso para rellenar el depósito sin necesidad de desplazar el dispositivo, haciendo que su uso resulte más práctico y cómodo.

Temporizador de apagado de hasta 12 horas

Facilita la programación del apagado de vapor a la hora deseada y en un amplio intervalo, desde la primera hora de encendido hasta las 12 horas.

Frontal con panel táctil de uso intuitivo

Visualiza los datos recogidos por el sensor de humedad y de temperatura y permite ajustar, de forma sencilla e intuitiva, las funciones de programación y de control de humedad y de vapor.

Gran autonomía de funcionamiento de más de 35 horas

Ajustado a la mínima potencia y en su capacidad máxima de 5.5 litros. Incorpora un dispositivo de aviso por falta de agua a través del cambio de la luz de compañía de azul al rojo. Ideal para habitaciones de 40m2.

Luz de compañía y aromaterapia para mayor descanso

Incorpora una suave luz azul de compañía, que puede adaptarse a los gustos del bebé en modo encendido o apagado, y un compartimento compatible con esencias para todo tipo de indicación.

Detalles del producto

6 Artículos