PEG PEREGO BOOK 51 S XL MODULAR

COCHE 3 PIEZAS.

PEG PEREGO BOOK 51 S XL.

MODULAR.

699,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción

Silla Pop-Up:

Reversible y confortable desde el nacimiento.

Convierte el chasis Peg Perego Book Plus 51 en una silla de paseo súper equipada. La silla Pop-Up es reversible tiene dos posibilidades de orientación y otras dos posibiliades de cierre. Además, se completa con un cubrepiés exclusivo del capazo Navetta XL y una burbuja de lluvia con red de ventilación.

Súper ágil y compacta, supera las barreras más dificultosas como las cajas de supermercado, aceras demasiado altas o incluso los ascensores. 

Una vez plegada es capaz de mantenerse de pie sola sin que el tejido nunca toque el suelo, lo que garantiza una máxima higiene e limpieza. Su manilla centralizada permite desplazarla como un trolley.

Cuenta con cinturones de seguridad de 5 puntos, con acolchado de protección y barra frontal de apertura y cierre desmontable. Su asa unida de altura regulable permite llevar la silla de paseo con una sola mano.

Dimensiones y peso:

- Medidas silla abierta: 51 X 106 X 93 cm (anchura, altura, profundidad).

- Medidas silla cerrada: 51 X 85 X 42,3 cm (anchura, altura, profundidad).

- Peso silla + chasis: 10,6 kg.

Navetta XL Peg Perego:

Elegancia y confort también en el automóvil.

Cómodo y acogedor, el capazo Navetta XL de Peg Pérego también cuenta con una homologación para el auto.

El capazo se engancha fácilmente en los chasis Peg Pérego Book Plus 51 con tan solo un clic.

Navetta XL está cargado de detalles: el Sistema 4 Stagioni regula la circulación del aire en el interior del capazo, garantizando una ventilación ideal.

Los 2 bolsillos que dispone en el interior son muy útiles para guardar pequeños objetos, como el chupete del bebé. Un gancho le permite colgar su juguete favorito y disfrutar de él durante los paseos.

Sus patas extraíbles le permiten usar el capazo Navetta XL como cuna o mecedora en casa. Su revestimiento es extraible para poder mantener una buena higiene.

Sujeción ideal para el transporte a mano gracias a la asa regulable. Se completa con un cubrepiés exclusivo, diseñado para ser utilizado también en la silla de paseo.

Su exclusivo sistema Comfort System, permite regular desde el exterior el respaldo y el apoyapiernas simultáneamente , para mantener a tu pequeño siempre en la posición ideal y evitando que se deslice.

Dimensiones y peso:

- Medidas exteriores: 45 X 65 X 87 cm (anchura, altura, profundidad).

- Medidas del interior: 32 X 22 X 73 cm (anchura, altura, profundidad).

- Peso: 5,4 kg.

Primo Viaggio SL:

Una joya italiana en cuanto a seguridad y comodidad. 

Homologada para Grupo 0+ de 0 a 13 kg, la silla para auto Primo Viaggio SL combinada con la base Isofix Base 0+1k, supera las mas estrictas medidas de seguridad.

Esta equipada con un reposacabezas que garantiza mayor protección sobre el cuello y sobre la cabeza en caso de impacto lateral.

Su sistema de protección contra impactos laterales ofrece seguridad en todas las etapas de su crecimiento, gracias al reposacabezas y a los cinturones de altura regulable en 5 posiciones.

La silla se engancha fácilmente en el chasis Peg Perego Book Plus 51 gracias al sistema G-Matic y a sus bases de auto específicas. Cuenta con un asiento ergonómico y un acogedor cojín anatómico para recién nacidos. La capota y la asa son reguables, y cuenta con protección solar UPF 50+.

Dimensiones y peso:

- Medidas: 43 X 65 X 60 cm (anchura, altura, profundidad).

- Peso: 3,8 kg.

Detalles del producto

1 Artículo