Cepillo de dientes “Dedal”

Con este sencillo cepillo de dientes dedal, proporcionarás una adecuada higiene bucodental al bebé . Durante la dentición, podrás masajear con él las encías de tu peque y ayudarle así a reducir las molestias vinculadas a la aparición de los primeros dientes. Fabricado en silicona, un material eco-friendly muy flexible y resistente, que no almacena olores ni sabores. Incluye una práctica cajita con orificios antihumedad.

9,99 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción

Es muy importante mantener una correcta higiene dental desde los primeros meses del bebé, cuando comienza la dentición. Un cepillo de dientes adecuado es, además, un buen comienzo para inculcar a los más pequeños buenos hábitos de salud bucodental.

Con este sencillo cepillo de dientes dedal, podrás limpiar sus dientes y paladar; y con la parte punteada podrás darle un suave masaje en las encías, que aliviará las molestias ocasionadas por la aparición de sus primeros dientes.

Cuenta con una cajita con orificios, diseñada para que el cepillo se seque evitando cualquier resto de humedad. Esta cajita  puede ser introducida en el microondas y en el lavavajillas (max.100ºC).

  • Fabricado en silicona alimentaria, un material eco-friendly con numerosas ventajas: antibacteriano y extremadamente resistente.
  • Estuche protector con orificios anti-humedad.

Detalles del producto

1 Artículos