LA CIGÜEÑA COLCHON DE COCO Y BORREGITO 60 X 120

Colchón para Cuna (60 x 120 cm.) La Cigüeña de muelles y fibras naturales blanco

75,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Colchón para Cuna (60 x 120 cm.) de muelles y fibras naturales, en blanco.

Muelles con fibras naturales y coco.

Características:

Colchón con núcleo de muelles tipo Bonnel de acero templado, que proporciona una estructura cerrada y elástica que proporciona la firmeza optima para el desarrollo corporal del bebé.

Cubriendo esta estructura, una disposición de planchas de alta densidad compluestas de fibras naturales como coco, sisal, yute, algodón y otras, punzonadas entre sí y termo fijadas, que facilitan la ventilación y transpirabilidad del Colchón. Estas fibras naturales evitan la proliferación de acaros, hongos y bacterias en el Colchón.

Acabado con un tejido Strech de acabado extra suave cuya composición ayuda a mantener fresco y ventilado el Colchón. El tejido se presenta acolchado en 1 cm. de poliuretano que ofrece un mullido y un acabado visual de máxima calidad.

Todo su contorno está confeccionado con un tejido técnico en 3D que garantiza la máxima ventilación del núleo facilitando la renovación del aire de dentro. Su cerrado en ribete de todo el perímetro, impide el acceso del bebé al núcleo.

Presenta la opción de servirse con las 2 caras de tela, una de tela y otra de borreguillo o una de tela y otra de rejilla.

Núcleo de muelles acero templado.

Estructura tipo Bonnel que reparte el peso por toda la superficie.

Varillas perimetrales de refuerzo y estabilización.

Plancha de fibras termofijadas.

Acolchado en Contactplus flexible.

Tejido Strech extra suave.

Detalles del producto

6 Artículos